*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Stone Temple Pilots estrena nuevo sencillo “Miles Away”

Stone Temple Pilots Stone Temple Pilots

El grupo estadounidense de grunge, Stone Temple Pilots, lanzará su primer álbum acústico este 7 de febrero. Tendrá como nombre ‘Perdida’ y será el segundo LP de la banda que saldrá después de que Jeff Gutt se transformara en el vocalista del conjunto. Según lo dicho por los miembros en el lanzamiento oficial, las canciones… View Article

Por:

6 Febrero, 2020

Suscríbete a este programa

El grupo estadounidense de grunge, Stone Temple Pilots, lanzará su primer álbum acústico este 7 de febrero. Tendrá como nombre ‘Perdida’ y será el segundo LP de la banda que saldrá después de que Jeff Gutt se transformara en el vocalista del conjunto. Según lo dicho por los miembros en el lanzamiento oficial, las canciones del disco “tejen letras introspectivas que llevan a los oyentes a un viaje emocional y musical a través del desapego y la reinvención”.

En cuanto a la nueva canción, esta se llama ‘Miles Aways’ y fue revelada a través del medio Spin. Según lo dicho por el baterista de la banda, Eric Kretz, “grabar un álbum acústico como ‘Perdida’ es algo que la banda ha querido hacer durante muchos años. Actuamos en ‘MTV Unplugged’ en 1993 y generalmente tocamos mini-sets acústicos en la gira, así que cuando Robert y Dean (DeLeo) comenzaron a tocar sus nuevas canciones durante nuestra gira el año pasado, supimos de inmediato que serían perfectos para un álbum acústico”.

Por su parte, Jeff Gutt dijo que “es un álbum emocionalmente honesto y necesitaba abordarlo de esa manera para que estas canciones resonaran. Tuve que ser tan vulnerable escribiendo las letras como Dean y Robert escribían la música”.

Hasta ahora, la banda ha dado a conocer tres sencillos de su nuevo disco, incluyendo el recién llegado. Estos son “Fare Thee Well”, “Perdida” y “Miles Away”.

Puedes escuchar el single aquí abajo:

 

Comentarios