EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

“Superblood Wolfmoon”: Pearl Jam estrenó nueva canción

Superblood Wolfmoon Pearl Jam (from left: Jeff Ament, Mike McCready, Eddie Vedder, Stone Gossard and Matt Cameron) will release its 10th studio album, Lightning Bolt, on October 15.

La banda liderada por Eddie Vedder lanzó el segundo single de su próximo disco “Giganton”. Puedes escucharlo a continuación:

Por:

18 Febrero, 2020

Hace un par de días, Pearl Jam mostró un breve adelanto de su nuevo single, a través de una aplicación de realidad aumentada (diseñada especialmente para este fin), donde los fanáticos tenían que apuntar hacia la luna para poder escucharlo. Esta canción ya está disponible completa en todas sus plataformas y se llama “Superblood Wolfmoon”, el segundo lanzamiento de su próximo álbum “Giganton”, demostrando un uso bastante original de la tecnología para promocionar su nuevo material.

“Superblood Wolfmoon” muestra una evolución del grupo musical, alejándose del sonido algo denso de su anterior estreno “Dance of the Clairvoyants”. El sonido se acerca algo más al punk y presenta una letra bastante profunda, donde Eddie Vedder, su vocalista, canta sobre la fugacidad de la vida humana y la desesperanza que a veces la domina. El título de la canción está inspirado en la Súper Luna de Sangre que se pudo ver en varias partes del planeta tierra en enero del 2019.

“Giganton”, el próximo disco -y el número 11- de la banda originaria de Seattle, estará disponible el próximo 27 de marzo en todas las plataformas.

Escucha a continuación “Superblood Wolfmoon”, el último lanzamiento de Pearl Jam:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Time for round two. “Superblood Wolfmoon” available everywhere now at the link in our stories. #SuperBloodWolfMoon #Gigaton

Una publicación compartida de Pearl Jam (@pearljam) el

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST