EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

El esperado regreso de A-ha a Chile

La banda noruega se presentará este 3 de septiembre en el Movistar Arena. Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 19 de marzo.

Por:

10 Marzo, 2020

Es una realidad. La banda noruega A-ha, compuesta por Magne Furuholmen, Morten Harket y Pål Waaktaar-Savoy, vuelve al país el próximo 3 de septiembre en el Movistar Arena.

Este show estará divido en dos partes, en la primera, la banda tocará 10 canciones de su álbum debut en 1985, llamado Hunting High And Low, las cuales serán presentadas en el orden del lanzamiento original. En la segunda parte, se interpretarán canciones nuevas y antiguas, conocidas y no tan conocidas en orden aleatorio.

El primer álbum del grupo fue lanzado el 1 de junio de 1985, este llegó a vender más de 11 millones de unidades en todo el mundo. Entre las canciones más destacadas del cd, se encuentra “Take on Me”.

Cabe destacar que esta banda tiene un gran éxito en el país, incluso el 24 de febrero de 2006 se presentó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde fueron ovacionados por el público.

Venta de entradas

La venta de entradas comienza el jueves 19 de marzo a las 11:01 hrs. Sin embargo, habrá una preventa exclusiva para clientes de Entel, pagando con tarjetas Cencosud Scotiabank. Esta preventa empieza el martes 17 de marzo a partir de las 11:01 am.

Puedes adquirir las entradas a través de punto ticket. Los precios van desde los $33.350 hasta los $112.700 pesos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST