*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
27 Marzo
Aire Fresco
27 Marzo

Este es el nuevo disco de Morrisey: I am not a Dog on a Chain

Criticado por el medio The Guardian como un álbum en el que “un viejo le grita a una nube”, el último disco del cantante contiene sin duda todos los polémicos mensajes que hasta ahora lo han caracterizado.

Por:

24 Marzo, 2020

Suscríbete a este programa

El controversial artista británico y ex integrante de The Smiths, Morrissey, estrenó recientemente su decimotercer álbum como solista. Tiene como nombre I am not a Dog on a Chain (no soy un perro en una cadena) y está compuesto de once canciones originales. Además de esto, cuenta con la producción de Joe Chicarelli, quien ya había trabajado en conjunto con el artista para lanzamientos pasados.

“He producido cuatro álbumes de estudio para Morrissey (…) Este es su álbum más audaz y aventurero hasta el momento. Ha superado los límites una vez más, tanto musical como líricamente. Y una vez más, demuestra como compositor y cantante que está en su propia categoría. En honor a la verdad, nadie puede ser Morrissey sino… ¡Morrissey!”, dijo el mismo Chicarelli.

Este álbum, el cual fue grabado en el estudio “La Fabrique” en Saint-Rémy-de-Provence en Francia, y en “Hollywood Sound” en Hollywood, California; contiene una temática similar a lo que ha hecho que el cantante esté causando tanto revuelo en redes sociales. En una voz confiada y segura, Morrisey nos invita a dejar de escuchar las noticias, llamando a los diarios como unas “fábricas de problemas”. Asimismo, habla sobre el activismo animal que siempre lo ha caracterizado.

Aquí el álbum en Spotify:

Comentarios