*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

Rise up New York!: Cuatro de las mejores presentaciones

En el evento realizado vía stremaing, se logró juntar 115 millones de dólares, y además dar entretenimiento en medio de la pandemia y agradecer a todos los que trabajan en medio de la crisis sanitaria.

Por:

12 Mayo, 2020

Suscríbete a este programa

Presentado por Tina Fey y con una alineación de grandes artistas como Barbara Streisand, Jennifer López, Mariah Carey, Robert De Niro y Sting, Rise up New York! recaudó dinero para la Fundación Robin Hood, que ha estado ayudando a los más pobres de la ciudad norteamericana en medio de la pandemia de Covid-19.

Tina Fey estuvo en vivo realizando los pasos de las presentaciones, que en su mayoría, estaban grabadas, a excepción de Billy Joel, que cantó en vivo, acompañado de un piano y con el Empire State iluminado

Como comentó el CEO de Robin Hood CEO, Wes Moore, “hay personas que sienten que le deben a Nueva York por su ajetreo, por su botín, por su visión y en un momento en que Nueva York realmente ha sido el epicentro de esta crisis. Creo que ven esto como una forma de decir gracias”.

Desde que comenzó a extenderse el por Estados Unidos, la ciudad de Nueva York ha sido la más afectada, convirtiéndose en el epicentro de la pandemia con más de 26.000 muertos hasta la fecha y muchos empleos perdidos.

Aquí algunas de las presentaciones

Mariah Carey

Sting

Billy Joel

Bon Jovi

 

Comentarios