EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Con su marido y sus hijos: Así es el video de “Ablaze” de Alanis Morissette

Un tributo a su familia. “Mi misión es mantener la luz en tus ojos en llamas”, es parte de lo que dice latera. Mira el video aquí.

Por:

5 Agosto, 2020

Hace pocos días y en medio de la celebración de los 25 años de  Jagged Little Pill,  Alanis Morissette estrenó el disco Such Pretty Forks In The Road. 

Después de ocho años ausente en la música, la artista estrenó su noveno disco de estudio que ha tenido una buena recepción de la crítica. El álbum tiene 11 canciones, entre las que se cuenta “Reasons I drink” y “Reckoning” que se inspira en el movimiento Me Too.

Ahora conocemos una nueva canción, que ya tiene video. Se trata de “Ablaze”, cuyo video es un tributo a su familia. “Mi misión es mantener la luz en tus ojos en llamas”, es parte de lo que dice la letra. 

Con su marido e hijos como protagonistas, Morissette refleja su experiencia familiar de los últimos años, algo muy lejano a sus tiempos de estrella pop en los noventas, pero muy enriquecedor.

En el video, dirigido por Erin Elders, Morissette y Souleye, su marido, se visten con disfraces y saltan en un trampolín con sus tres hijos, imágenes que se intercalan con videoclips caseros.

Hace pocos días, Morissette cantó en vivo para “The Tonight Show”, el programa de Jimmy Fallon, y lo hizo con su hija de en brazos, la que se robó la película al hacerle preguntas y jugar con los audífonos.

Además, Alanis lanzará el 22 de agosto una experiencia de realidad virtual llamada Such Pretty Forks in the Room cuyas entradas ya están a la venta.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST