EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

“Reckoning” es lo nuevo de Alanis Morissette

Un nuevo adelanto de lo que será el próximo álbum de la cantante que sigue celebrando los 25 años de “Jagged Little Pill” y que hace pocos días reveló que no quería que la canción “Ironic” fuera parte del disco que la lanzó a la fama.

Por:

15 Julio, 2020

Such Pretty Forks In The Road será el nuevo disco de la cantante Alanis Morissette y ya ha realizado algunos adelantos. El último es “Reckoning” que se inspira en el movimiento Me Too.

La canción habla sobre el peso que muchas veces cae en las víctimas y cómo, muchas veces, los victimarios logran no pagar culpas.

Alanis Morissette se encuentra celebrando los 25 años de Jagged Little Pill. Este año la canadiense iba a realizar una gira conmemorativa, pero debido a la pandemia, tuvo que posponerla. Eso sí, el Covid-19 no impidió que lanzara una edición de lujo del disco que la llevó a la fama.

Hace pocos días Morissette reveló que “no quería que la canción “Ironic” fuera parte del disco Jagged Little Pill” e incluso, “ni siquiera la quería en el disco”, dijo al podcast Rolling Stone Music Now.

Y agregó “y recuerdo que mucha gente decía: «Por favor, por favor, por favor». Entonces dije: «Ok». Esa fue una de las primeras canciones que escribimos, casi como una demo para mojarnos los silbatos. Pero a la gente realmente le gustó la melodía, y yo no estaba tan segura al respecto”.

Esto es “Reckoning”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST