EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Garbage regresará el 2021

La vocalista Shirley Manson confirmó que la banda tendrá un nuevo disco, el que se lanzará el próximo año.

Por:

13 Agosto, 2020

En una entrevista en la revista Rolling Stone, a raíz del podcast que tiene la vocalista de Garbage, “The Jump”, donde entrevista a distintos músicos sobre una canción y su proceso creativo, Shirley Manson aprovechó de contar sobre el futuro de la banda.

Manson contó que estaban con muchos proyectos para este año y que por culpa de la pandemia, tuvieron que posponer. “Lo triste es que estábamos viendo el año más divertido que hemos tenido en bastante tiempo”, comentó.

Y agregó “Estamos reestructurando nuestro negocio y cambiando la forma en que publicamos registros de la forma en que lo hemos hecho en los últimos ocho años”.

Anunciando

“Tenemos un nuevo récord que se está mezclando mientras hablamos, que saldrá el próximo año (…) Estábamos muy emocionados. Estuvimos hablando con nuestro equipo esta mañana y las cosas todavía parecen esperanzadoras”.

Manson además comentó que el encierro la ha tenido con “depresión y ansiedad de bajo grado”, y agregó: “Mi día no tiene forma alguna. Estamos mezclando un disco, así que gracias a Dios por eso. Es lo único que nos mantiene cuerdos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST