EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Así es la tienda de The Rolling Stones

La banda acaba de abrir en el exclusivo barrio del Soho londinense, pero también se puede comprar online.

Por:

10 Septiembre, 2020

The Rolling Stones sí que no para. Hace poco lanzaron Goats Head Soup 2020 y hace un día abrieron su primera tienda en Londres.

En rojo y negro y llena de bocas y lenguas gigantes, “RS No. 9 Carnaby” es el nombre de la tienda que se instala en el mismo número de la calle Carnaby Street, una calle del Soho londinense que fue el epícentro del swinging London de los sesenta y del punk en los setenta.

“Solíamos caminar por allí antes de que fuera Carnaby Street y fuera famoso”, dijo Mick Jagger, y agregó, “solíamos ensayar cerca de allí. Comíamos cerca de allí. Pero ahora también es un buen lugar para tener una tienda en esa esquina”.

“¿Por qué abrir una tienda en medio de una pandemia? Es nuestro eterno optimismo”, bromeó Jagger a sus 77 años, en un video emitido antes de la apertura.

De acuerdo a lo anunciado en el comunicado, “creada en colaboración con Bravado, la tienda ofrecerá una mezcla exclusiva de colecciones y colaboraciones para fans de todas las edades además de una sección especial para customizar camisetas”.

La tienda también es un recorrido visual por la trayectoria de la banda, gracias a las pantallas que muestran distintas giras y presentaciones en vivo de Jagger y su team.

¿Qué se puede comprar?: Poleras, cuadernos, mascarillas, paraguas, botellas de agua y mucho más.

Lo mejor, es que además se puede comprar online.

En una entrevista dada hace pocos días a la revista Rolling Stone, Keith Richards declaró que no se imagina que el grupo pudiera separarse y aseguró que la banda sigue con la intención de continuar con las giras.

Y esta tienda sigue siendo manifiesto de eso.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST