EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

“ALICIA”: El nuevo álbum de Alicia Keys será lanzado esta semana

El séptimo álbum de la cantante estadounidense, ya ha mostrado algunos adelantos: “Good Job” y “Perfect Way to Die”.

Por:

15 Septiembre, 2020

Este viernes 18 de septiembre, se publicará Alicia el séptimo álbum Alicia Keys.

Pospuesto desde marzo debido a la pandemia del coronavirus, este disco es el primero con canciones originales desde Here, su último trabajo de estudio editado en 2016.

View this post on Instagram

Save the date 9.18.20 ✨🎉✨

A post shared by Alicia Keys (@aliciakeys) on

En abril Alicia Keys lanzó su canción “Good Job”, la que será parte de Alica.

Escrita para honrar a sus héroes personales, como su mamá, madre soltera que sacó adelante la familia en Nueva York, la canción toma un sentido mundial en momentos en que personal de la salud lucha diariamente contra la pandemia Covid-19

Como lo explicó la propia artista:

“Ya sea que estés en el frente de batalla en los hospitales, balanceando el trabajo, la familia, la educación en casa, entregando correo, paquetes o comida, o enfrentándote a otras dificultades personales por el COVID-19, sé lo que sientes. Eres reconocido, amado y apreciado”.

Después conocimos “Perfect Way to Die”, que llegó justo en un momento en que Estados Unidos está luchando contra el racismo y la violencia desmedida de la policía.

La historia de la canción es la de una madre que se entera de la muerte de su hijo a manos de la policía, el último de una larga lista de jóvenes hombres y mujeres negros.

Keys tuiteó al lanzar la canción: “A veces no tengo las palabras y la música es lo único que puede hablar. Espero que esto te hable. Espero que algún día esta canción no sea tan relevante.” NUNCA dejemos de pelear por justicia”.

Alicia Keys ha vendido cerca de 50 millones de discos desde su debut hace 19 años y cuenta con 15 premios Grammy a su haber.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST