EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Elton John cumple 50 años de carrera y celebrará a lo grande

Un box set con 60 canciones inéditas, es parte de lo que prometió el músico para este 13 de noviembre.

Por:

21 Septiembre, 2020

“Jewel Box” es el nombre de la caja que está preparando Elton John para celebrar sus 50 años de carrera.

Dividido en cuatro partes, la caja tendrá 60 canciones inéditas que también llegarán en formatos digitales. las partes son “Deep Cuts”, “Rarities”, “B-faces” y “And This Is Me”.

Descripción de John para cada una de las canciones, un libro de tapa dura, entrevistas y archivos gráficos, son algunas de las sorpresas que tendrá cada parte.

Elton John dijo al respecto, “repasar cada período de mi carrera con tanto detalle para “Jewel Box” ha sido un placer absoluto”.  Y agregó que “al escuchar de nuevo estas pistas perdidas hace mucho tiempo, me resulta difícil comprender lo prolíficos que éramos Bernie [Taupin] y yo durante los primeros días”.

También comentó: “siempre quiero seguir adelante con todo lo que hago y mirar hacia el futuro. Pero tener tiempo durante la cuarentena para hacer balance y sacar estos momentos de mi memoria de cada época ha sido una alegría”.

Y finalizó diciendo que “como un devoto coleccionista de discos, este proyecto realmente me ha emocionado y no podría estar más feliz con el nivel de artesanía involucrado en una caja tan cuidadosamente seleccionada y construida con mucho cariño. Estoy seguro de que mis fans lo disfrutarán tanto como yo”.

Para dar la noticia, el artista compartió dos canciones inéditas: “Sing Me No Sad Songs” y “Snow Queen”, que puedes escuchar aquí:

Puedes reservar el “Jewel Box”, aquí. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST