EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

“Stardust”: Ya puedes ver el trailer de la biopic de David Bowie

Johnny Flynn será quien interprete al reconocido cantante en este viaje de 1971 que inspiró el álbum “Hunky Dory” y que marcó el inicio del icónico personaje Ziggy Stardust.

Por:

28 Octubre, 2020

“Stardust” es la cinta que abarca el primer viaje de David Bowie hacia Estados Unidos en 1971 y acaba de aparecer el adelanto de lo que será la cinta.

El largometraje ya había causado revuelo en 2019 cuando el hijo del fallecido músico, Duncan Jones, reveló que el proyecto no tenía la aprobación de la familia ni de los representantes, por lo que no tendría la música del Duque Blanco.

Johnny Flynn será quien interprete al reconocido cantante en este viaje que inspiró el álbum “Hunky Dory” y que marcó el inicio del icónico personaje Ziggy Stardust.

“David antes de Bowie. Johnny Flynn interpreta al icónico rockero en Stardust, que cuenta la historia de un joven Bowie en una encrucijada musical y la creación de uno de sus alter-egos más queridos. Protagonizado por Jenna Malone y Marc Maron, Stardust llegará a los cines y servicios on-demand el 25 de noviembre”, anunciaron desde IFC Films.

A continuación puedes revisar el adelanto:

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST