EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
23 Abril
Notables
23 Abril

Francisca Valenzuela realizará concierto acústico

Festival Frontera

Para presentar su último disco “La Fortaleza”, la cantante hará un recital completamente gratuito y vía streaming este próximo 26 de noviembre.

Por:

24 Noviembre, 2020

Desde su casa en Estados Unidos, en un ambiente relajado e íntimo, la cantante chilena Francisca Valenzuela presentará su último disco La Fortaleza, en un concierto acústico que será completamente gratuito.

De acuerdo a como ella misma lo expresó, “será una oportunidad para presentar las canciones en su totalidad y en su formato más orgánico, más cercano, más claro, como así también para conversar y compartir”.

Sobre las canciones de este disco, Valenzuela dijo que son “un proceso de transformación y de crecimiento entre la oscuridad y la luz”.

Agregando que el disco “celebra la fortaleza individual y colectiva. Retrata tanto nuestras vulnerabilidades y momentos más oscuros, inseguridades y frustraciones, como también momentos de amor propio y de conexión. Además, toca temas de sensualidad, de dejar atrás relaciones tóxicas e identidad, cosas así”.

El concierto se enmarca en la Temporada Cultural 2020 de la Universidad Andrés Bello y se realizará este jueves 26 de noviembre a las 20hrs.

Para asistir, solo hay que inscribirse en la web del evento, aquí.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST