*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
7 Diciembre
Café Duna
7 Diciembre
Santiago Adicto
7 Diciembre

“Can’t Stop Christmas”: Robbie Williams parodia a Boris Johnson en su nuevo video

Robbie Williams

Con peluca rubia y un traje azul para parecerse al blondo primer ministro, aparece liderando una de las conferencias de prensa Covid-19.

Por:

15 Diciembre, 2020

Suscríbete a este programa

Robbie Williams hizo noticia por su curiosa imitación del primer ministro británico, Boris Johnson. Para la presentación de su canción festiva “Can’t Stop Christmas”, donde hace referencia a la pandemia del coronavirus 2020, expuso un video del sencillo.

Con peluca rubia y un traje azul para parecerse al blondo primer ministro, aparece liderando una de las conferencias de prensa Covid-19, con el eslogan “Can’t Stop Christmas” en su podio.

El video dirigido por Dan Massie comienza con Robbie en casa, sentado junto a una chimenea y un árbol de Navidad, antes de encender la televisión con Boris (Robbie) acompañado por dos asesores científicos.

Asimismo, se puede ver una imitación a la ex Primera Ministra, Theresa May, que baila con Johnson y sus aliados.

No solo parodia, en otro momento, Williams le rinde homenaje a la legendaria banda Queen y su icónico video ‘Bohemian Rhapsody’. En un punto, se ve a los actores simulando la clásica escena del video, donde salen los cuatro rostros cantando la canción.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST