EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

El trailer del documental de Paul McCartney que mostrará imágenes inéditas de Abbey Road

“Nos dimos cuenta de que estábamos escribiendo canciones que eran memorables, no porque quisiéramos que fueran memorables, sino porque teníamos que recordarlas”, cuenta McCartney.

Por:

17 Diciembre, 2020

Este viernes 18 de diciembre ve la luz pública el nuevo álbum de Paul McCartney “McCartney III”, pero el ex Beatle sorprendió con un anuncio sobre un nuevo documental en que recorre su historia musical y adelantó un trailer sobre lo que se podrá ver.

Este proyecto audiovisual está siendo trabajado con Rick Rubin, productor discográfico de Red Hot Chili Peppers, Tom Petty y Beastie Boys, donde se podrán ver cintas grabadas por los Beatles que por primera vez salen de Abbey Road.

Por el momento el documental no tiene nombre, pero según informa Deadline, se trataría de una serie con seis capítulos a cargo de la productora Film 45 junto a Jeff Pollack y Frank Marshall (quien dirigió el documental The Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart).

En el minuto y medio que ofrece la grabación se puede ver a McCartney con Rubin comentando algunas de las canciones que llevaron a lo más alto a la banda, entre ellas “Come Together”, “Paperback Writer” y “Live and let die”.

“Nos dimos cuenta de que estábamos escribiendo canciones que eran memorables, no porque quisiéramos que fueran memorables, sino porque teníamos que recordarlas”, sostiene McCartney.

Por el momento no se sabe la fecha de estreno ni la vía por la cual se emitirá o publicará, pero sí es seguro que estará disponible en 2021.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST