EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

Viuda de David Bowie a días de que se cumplan 5 años de su muerte: Hubiese querido “tener unos años más juntos”

La supermodelo y empresaria Iman, además contó la sorpresa de la naturaleza que vivió el año pasado el día del aniversario de la muerte de Bowie.

Por:

6 Enero, 2021

En una reciente entrevista que dio Iman a Harsper’s Bazaar, la supermodelo y empresaria recordó a su marido David Bowie a días de que se cumplan 5 años de su muerte.

Iman y Bowie se casaron en 1992 y la modelo reconoció en la entrevista al músico como su “verdadero amor”, agregando “mi hija una vez me preguntó si me volvería a casar y le dije, ‘jamás’ “.

Iman comentó que hubiese querido “tener unos años más juntos” y sobre el pronto aniversario de los 5 años de la muerte de Bowie el próximo 10 de enero, dijo es “el tiempo más triste”, aunque reconoció que siente que el duque blanco la acompaña en espíritu.

Y al respecto, contó que el año pasado, para el día de la muerte de Bowie, decidió hacer senderismo: “El día de su partida, salí a dar una caminata, y un azulejo voló frente a mí. ¡Un azulejo!”

Bowie hace referencia a un azulejo en “Lazarus”, canción que es reconocida como su despedida.

E Iman agregó, “le pregunté al guía del parque, y él dijo ‘oh, son muy raros aquí los azulejos’. Entonces ahora, en vez de recordarlo como triste, lo veo más como un día dichoso”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST