EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

La respuesta de Jamiroquai al parecido con Q-Shaman: “Amé el casco, pero no estoy seguro de que esa sea mi gente”

El líder del grupo británico se tomó con humor las comparaciones entre él y del “vikingo” que asaltó el Capitolio.

Por:

8 Enero, 2021

Jay Kay, el líder del grupo británico Jamiroquai, se caracteriza por usar extravagantes sombreros y, aunque admitió que amó el casco que utilizó Q-Shaman, fanático de Donald Trump, desmintió que él haya sido parte del asalto del Capitolio.

“Algunos creyeron verme en Washington, pero me temo que no estuve con todos esos freaks”, señaló el músico, en un video publicado en sus redes sociales.

El vocalista de Jamiroquai hace referencia a las comparaciones que se hicieron entre él y un hombre con un casco con cuernos y pieles de animales, muy parecido a los que el cantante suele usar en sus conciertos.

En el post dijo: “Buenos días Washington, amé el casco pero no estoy seguro de que esa sea mi gente. Cuídense todos, J”.

En el video, además, de reírse por su aspecto y desear un feliz año nuevo a sus seguidores, Jay Kay cuenta que quiere volver a salir de gira con Jamiroquai. “Estoy en el confinamiento en Reino Unido. No veo a la banda hace años, así que un gran abrazo a ellos”, dice en el registro.

Foto: Milenio

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST