EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Rufus Wainwright: De su vida, pasiones y emociones

En Suena Bien, Bárbara Espejo entrevistó al músico canadiense, quien ha realizado una serie de conciertos en el marco del festival Santiago a Mil. Una conversación sin tapujos sobre este último año de encierro, el alejamiento obligado de los escenarios, sus inspiraciones, hobbies y hasta cuántas batas tiene. 

Por:

25 Enero, 2021

Suscríbete a este programa

La pandemia por Covid-19 ha causado estragos en todo el mundo. Rufus Wainwright no fue la excepción y, como contó en Suena Bien, la pandemia hizo que dejara el “snobismo” frente a la tecnología y acercarse a las transmisiones por streaming para “seguir dando vida a su vida”, como comentó.

Frente a las consecuencias que tendrá el haber vivido en una pandemia, Rufus dijo que extraña viajar y pasear sin pensar en nada. El cantante cree que “nosotros no vamos a volver a ser tan inocentes”. Dijo que quizás su hija de 9 años, lo logre, pero ellos que ya están en una edad más avanzada, no mirarán el mundo de la misma forma a cómo se hacía antes del virus.

El cantante canadiense conversó abiertamente con Bárbara Espejo, respondiendo sin tapujos sobre este último año de encierro, el alejamiento obligado de los escenarios, sus inspiraciones, hobbies y hasta cuántas batas tiene.

Todo previo al último concierto que Wainwright dará en el marco del festival Santiago a Mil, donde ya se ha presentado en un formato casual y relajado desde el living de su casa.

Recuerda que tenemos entradas aún. Participa.

CONCURSO Rufus Wainwright en Best of Quarantunes From Home-Solo Songs and Covers

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST