EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Elenco de The Crown baila tema de Lizzo y es imperdible 

A pesar de que se suponía que el video “no vería la luz del día”, ya todos pueden disfrutar esta grabación de la serie dramática sobre la realeza británica que se mueve al ritmo de la canción de una artista que declaró estar deprimida y sentirse sola a través de Instagram.

Por:

27 Enero, 2021

Se viralizó un nuevo video del detrás de escena con el elenco de The Crown. En el clip, se puede ver a los actores bailando el popular tema de la cantante y rapera Lizzo, “Good As Hell”. Sin embargo, según Gillian Anderson-actriz que interpreta a Margaret Thatcher en la ficción-, el video “jamás debió ver la luz del día”.

La serie dramática sobre la realeza británica es una de las producciones más populares de Netflix. El proyecto, inspirado en la Corona, tiene como centro varias historias serias y crudas. Sin embargo, esta grabación muestra que el elenco no es tan serio en la vida real.

Anderson, dijo que ese video estaba destinado para que lo vean solo amigos cercanos de Olivia Colman, quien interpreta a la Reina Isabel.

“Olivia aparentemente tiene una clase de baile con un grupo de amigos en el lugar donde vive, de manera regular, y la última vez que tuvo la clase, tuvieron que bailar esa canción de Lizzo”, recordó Anderson.

“Ella preguntó si estaríamos interesados ​​en hacerlo, y lo grabaramos en video. Y luego lo compartiría solo con sus amigos, los otros bailarines. Así que nunca se suponía que saliera la luz “, explicó.

El video fue parte de la conversación del Late Night de Seth Meyers. La actriz reaccionó con humor ante la viralización, aunque confesó estar algo avergonzada de la situación.

Aquí puedes ver la reacción de de Gillian Anderson y también el video del baile (A partir del minuto 2:36)

Lizzo afirma estar deprimida

La cantante Lizzo admitió que tuvo un año muy difícil en términos personales. A través de sus redes sociales, la doble ganadora del Grammy se abrió a sus fans con emotivas declaraciones que apelaban a mantenerse fuerte y a superar la depresión y la soledad.

“El año pasado parecía imposible hacer algo bien. Este año tengo que levantarme de nuevo… Sé que no estoy sola… pero a veces me siento así”, confesó la artista de 32 años a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating)

Ojalá este video viral le suba el ánimo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST