EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

¿Todavía no escuchas C’est La Vie de The Killers?

La banda finalmente estrenó una canción que será parte de la versión deluxe del más reciente álbum “Imploding The Mirage”.

Por:

1 Febrero, 2021

Tras semanas de adelantar el lanzamiento de nueva música, la banda de Brandon Flowers finalmente estrenó un sencillo. Se trata de “C’est La Vie”, la nueva canción que será parte del álbum deluxe de The Killers. Así, se expandirá el tracklist de su disco del 2020, Imploding The Mirage.

El álbum mezcla géneros como el rock, el power pop, el synth, arena rock y alternativo. Este es su primer disco sin el guitarrista Dave Keuning, quien se tomó un receso indefinido de la banda.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Killers (@thekillers)

“C’est La Vie” es uno de los temas que fue eliminado de la versión original del disco, pero que por fin se estrenó para el disfrute de todos los fanáticos.

Esta canción añade un ambiente positivo al disco. Presenta un instrumental relajado, con dulces vocales de Brandon Flowers, con trompetas que adornan la composición. Temáticamente, el corte discute los altibajos de la vida, llamando a no perder el optimismo.

Además, The Killers también lanzó dos nuevas versiones para la edición deluxe. Se trata del sencillo “Caution”, que llega con una versión “Wasatch Style” y “Blowback”, que estrenó una versión acústica. Así, la versión se completa con un total de 13 canciones.

En las últimas semanas vienen adelantando nueva música. Por ejemplo, en su Instagram publicaron una imagen adelantando nuevos temas y en sus transmisiones en vivo entregaron vistazos de las nuevas canciones.

Se espera que estos adelantos se concreten en un nuevo álbum que podría estrenarse este mismo año. Sin embargo, aún no hay un anuncio oficial.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST