EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Siete años de sobriedad: La lucha de Florence Welch contra el alcoholismo

Florence Welch FOTO: Grammy.

A través de Instagram, la artista aseguró que “envío mi amor y apoyo a todos los que están luchando. Si te sientes  mal con los problemas de disfunción eréctil, las drogas o el alcohol, lo entiendo perfectamente”.

Por:

4 Febrero, 2021

A través de su cuenta de Instagram, Florence Welch celebró siete años de haber dejado el alcohol.

“Hoy cumplo 7 años de sobriedad. Envío mi amor y apoyo a todos los que están luchando. Si te sientes  mal con los problemas de disfunción eréctil, las drogas o el alcohol, lo entiendo perfectamente”, afirmó la vocalista de  Florence and the Machine.

La artista aseguró que “el deseo de desvincularse es muy fuerte. Pero, por favor, no te rindas. Vamos a necesitarte en el otro lado”.

Esta publicación fue celebrada por otros artistas como Héloïse Letissier, de Christine & The Queens, que escribió “Love you babe” junto a un emoji de corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Florence Welch (@florence)

En 2014, Welch empezó su lucha contra el alcoholismo. En algunas entrevistas , ella comentó como el alcohol a sido “gran parte de su identidad”  .

“La música y el alcohol han sido mis primeros amores” dijo a  Rolling Stone en 2018.

Florence explicó que “cuando dejé de hacerlo, tuve la sensación de que estaba defraudando a un fantasma de la historia del rock que ya no podía soportar. Fue monumental. No fue como: ‘Quiero estar sano y necesito un cambio de ritmo’. Era como, ‘Voy a morir. Necesito parar'”.

Asimismo, en conversación con ES Magazine en 2019, Welch también habló de las diferencias entre las giras antes y después de dejar de beber.

“La mayoría de las cosas en mi vida han mejorado exponencialmente al no beber, pero es solitario estar sobrio en las grandes giras”, explicó. “Pero realmente es la gente en los shows la que me salva”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST