*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Ahora en Duna
21 Abril
Notables
21 Abril
Visionarios
21 Abril

“Carnage”: El nuevo disco de Nick Cave y Warren Ellis

Foto: The Guardian

Los artistas de la banda “The Bad Seeds” se unieron para estrenar ocho canciones.

Por:

26 Febrero, 2021

Suscríbete a este programa

El legendario cantante y compositor, Nick Cave y violinista de Dirty Three, Warren Ellis, se juntaron para el nuevo disco “Carnage”. Cave explicó que es “un disco brutal pero muy hermoso anidado en una catástrofe comunitaria”.

“Carnage” fue liberado el 25 de febrero en todos los servicios de streaming, ya está disponible en plataformas digitales como Spotify y YouTube. Sin embargo, la edición de CD y vinilo estarán a partir del 28 de mayo.

Los artistas nunca habían grabado un álbum juntos, pero ya habían trabajado en composiciones de bandas sonoras de películas, tales como “War Machine” (con Brad Pitt) y “Wind River” (con Jeremy Renner).

Ambos artistas, quienes también forman parte de la banda “The Bad Seeds”, sacaron un total de ocho canciones. Nick Cave afirmó que todas ellas fueron grabadas de manera muy rápidas:

“Hacer ‘Carnage’ fue un proceso acelerado de intensa creatividad. Las ocho canciones estaban ahí de una forma u otra en los primeros dos días, y luego pensamos ‘Hagamos un disco’. No hubo nada premeditado al respecto”.

El último álbum de estudio de Nick Cave y “The Bad Seeds” fue Ghosteen de 2019, que alcanzó el puesto número 4 en el Reino Unido y fue finalista del Australian Music Prize.

Comentarios