EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Los 40 años de Janet Jackson se vienen con documental doble

Filmado durante tres años y a través de entrevistas e imágenes de archivo inéditas, se celebran las cuatro décadas de su disco debut, y se muestran experiencias dolorosas como la muerte de su hermano Michael en 2009, y el deceso de su padre, Joseph Jackson, ocurrida en 2018.

Por:

5 Marzo, 2021

La historia de la cantante y actriz estadounidense de 54 años, Janet Jackson, será retratada en un documental de Lifetime y A&E para celebrar los 40 años de su álbum debut “Janet Jackson” lanzado en 1982 cuando ella tenía 16 años.

La hermana de Michael Jackson, es una de las artistas más singulares en la cultura pop. Es conocida por su exitosa carrera y las canciones inolvidables que ha producido a lo largo de los años.

El filme de cuatro horas, será dividido en dos registros de dos horas cada uno bajo el título “Janet”, y fue co-producido por Workerbee y Associated Entertainment Corporation junto a Janet Jackson y Randy Jackson.

El documental promete ser un relato visual y testimonial inédito de la vida profesional y personal de la artista.

El rodaje de “Janet” tuvo una duración de 3 años, y además de revelar entrevistas a quienes conocen o conocieron de cerca a la cantante, tiene imágenes y videos exclusivos.

La cinta sigue a la cantante estadounidense mientras recuerda los hitos de su carrera, lo que significó para ella ser madre, y los momentos más dolorosos de su vida, entre los que se destacan la muerte de su hermano Michael en 2009, y el deceso de su padre, Joseph Jackson, ocurrida en 2018.

También incluye su aparición en el Super Bowl del 2004 con Justin Timberlake, donde sufrió un controversial incidente de vestuario que expuso su pecho al público y se convirtió en todo un escándalo.

En su tiempo, la industria musical de la época dejó de emitir sus canciones y videos musicales, lo cual más tarde fue catalogado como una situación totalmente injusta, ya que Timberlake no tuvo problemas con seguir su carrera y hasta lo invitaron otra vez al evento deportivo en 2018.

Está previsto que “Janet” se estrene a principios de 2022 en Lifetime y A&E.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST