EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

“House of Gucci”: Así se ven Lady Gaga y Adam Driver en la película sobre el matrimonio de la casa de modas

En Italia se están llevando a cabo las grabaciones de la película sobre el asesinato de Maurizio Gucci dirigida por Ridley Scott.

Por:

10 Marzo, 2021

Lady Gaga y Adam Driver protagonizarán la nueva película de Ridley Scott, la que se centrará en el ex matrimonio Gucci, específicamente en los turbulentos años tras la muerte del famoso diseñador de moda.

La artista estadounidense le regaló una sorpresa a sus fanáticos y a los de Adam Driver, ya que la cantante compartió una foto de ella junto al actor en lo que será su próxima película juntos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

La película estará basada en el libro “The House Of Gucci”, de la autora Sara Gay Forden.

Ambos interpretarán a Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci, respectivamente, en un título que cuenta la historia de este matrimonio en la década de los 80, lo cual culmina con un final bien trágico.

A ellos se suman Jeremy Irons como Rodolfo Gucci; Jared Leto será Paolo Gucci; Al Paccino interpretará a Aldo Gucci y Camille Cottin encarnará a Paola Franchi.

Recordemos que Stefani Joanne Angelina Germanotta (Lady Gaga) recibió dos nominaciones a los Oscar en 2019, a la Mejor Actriz y Mejor Canción Original, estatuilla que obtuvo gracias a “Shallow”. En esa nueva adaptación de la cinta, hizo pareja con Bradley Cooper, quien dirigió la película.

En tanto que Driver, popular por su papel como Kylo Ren en la última trilogía de Star Wars, ha sido nominado a Mejor Actor de Reparto por “Blackkklansman” y a Mejor Actor por “Marriage Story”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST