EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

SOCIAL! El club de baile de David Byrne con distanciamiento social

David Byrne David Byrne

La promesa es que “moviéndose de forma libre o en sincronía con la coreografía hablada, las personas podrán participar en un momento comunitario de liberación catártica”.

Por:

29 Marzo, 2021

Un sueño para todos los que han sufrido encerrados en esta pandemia sin poder salir a bailar, es la propuesta de David Byrne y compañía.

Aunque con distanciamiento social, la invitación es a bailar con la música fuerte, luces de colores y más gente en un mismo espacio vibrando con el baile.

Esta posibilidad es la que da SOCIAL! el club de baile con distanciamiento social que abrirá Byrne en conjunto con la escenógrafa Christine Jones y el coreógrafo Steven Hoggett.

Instalado en Park Avenue Armory, el lugar estará habilitado para que 100 personas al mismo tiempo estén bailando, todo mientras escuchan una maravillosa y singular voz en off de David Byrne con coreografía de Yasmine Lee.

“Moviéndose de forma libre o en sincronía con la coreografía hablada, las personas podrán participar en un momento comunitario de liberación catártica”, dicen desde SOCIAL!

De acuerdo a lo difundido por Park Avenue Armony, “Con SOCIAL! estamos encantados de invitar a los ciudadanos de Nueva York a unirse a través de una experiencia comunitaria, segura y multisensorial”.

Protocolo Covid-19

Para asegurarse de que la experiencia sea favorable, entre otras medidas, se realizarán test rápidos contra el virus en la entrada del lugar; se debe utilizar mascarilla obligatoriamente y se desinfectarán los baños entre cada uso.

Las primeras sesiones de baile están pensadas para el 9 y 22 de abril y las entradas ya están a la venta. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST