EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

El musical de Diana podrá ser visto en streaming

El proyecto dirigido por Christopher Asley contará con Jeanna de Waal, interpretando a Diana, mientras que Roe Hartrampf hará lo suyo con el príncipe Carlos.

Por:

1 Abril, 2021

“Diana: The Musical”, es una de las nuevas producciones basadas en la princesa Diana de Gales y la cual será estrenada de manera anticipada a través de la plataforma Netflix.

Este proyecto que se vio retrasado por los efectos de la pandemia es uno de los primeros que tiene una fecha definitiva de estreno en Broadway, el próximo 16 de diciembre, pero que podrá verse en streaming desde el 1 de octubre.

El acuerdo con este espectáculo teatral sería un innovador movimiento para darle fuerza a la obra, con la comunidad teatral de Nueva York que apunta hacia septiembre como mes para que las obras y musicales vuelvan a los escenarios.

“La oportunidad de compartir nuestro espectáculo, primero con la audiencia global de Netflix, y luego en vivo en Broadway, es algo con lo que todos hemos estado soñando durante más de un año”, dijeron en un comunicado.

El musical se rodó en 2020 en el teatro Longacre, con el reparto completo pero sin público, el cual recorre la historia desde cuando Diana era novia del príncipe Carlos hasta el matrimonio entre ambos.

“Comprometida con un príncipe que apenas conoce, Diana Spencer, de 19 años, es lanzada al escenario mundial y, de la noche a la mañana, se convierte en la mujer más famosa del mundo. Mientras lucha por abrirse camino dentro de la rígida estructura de la familia real, la princesa Diana se encuentra atrapada en un matrimonio sin amor, y finalmente encuentra su voz dedicándose a los necesitados”, sostiene la reseña de la obra.

El proyecto dirigido por Christopher Asley contará con Jeanna de Waal, interpretando a Diana, mientras que Roe Hartrampf hará lo suyo con el príncipe Carlos. Otros rostros serán Erin David interpretando a Camilla Parker Bowles y Judy Kayne a la reina Isabel II.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST