EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Friends, The Reunion: Así fue la interpretación de “Smelly Cat” de Lisa Kudrow junto a Lady Gaga

smelly cat

En una entrevista con  la revista Variety, el director y productor de la reunión, Ben Winston, declaró que no necesitó mucho tiempo para convencer a la actriz y la cantante para interpretar este tema.

Por:

27 Mayo, 2021

Después de 17 años, el estreno de Friends: The Reunion trajo consigo muchos invitados y sorpresas, entre las cuales estuvo la hilarante interpretación de la famosa canción “Smelly Cat”, a cargo de Lady Gaga y Lisa Kudrow.

“No se emocione demasiado, no he hecho esto en mucho tiempo”, dice Lisa Kudrow mientras se acomoda en el inconfundible sofá de Central Perk. . “Debería ser Phoebe para esto”, reflexionó la actriz para luego “transformarse” en su personaje.

Mientras interpretaba el reconocido tema de la serie, la actriz fue sorprendida por una icónica cantante, Lady Gaga.

“Es extraño, estaba caminando por la calle y resulta que tengo mi guitarra”, expresó la cantante mientras mostraba su instrumento.

“Yo amo ‘Smelly Cat’, es una de mis canciones favoritas”, confesó Gaga al tiempo que se sentaba en el inconfundible sillón café para comenzar el dúo musical.

En una entrevista con  la revista Variety, el director y productor de la reunión, Ben Winston, declaró que no necesitó mucho tiempo para convencer a Kudrow y Gaga de interpretar “Smelly Cat”, ambas se mostraron en la mejor disposición para hacerlo.

“Le dije a Lisa, ‘¿Estarías preparada para cantarla?’ Y ella dijo: ‘Sí, sería divertido’ (…) Revisamos algunos nombres, y ambos acordamos que Gaga, si pudiéramos conseguirla, sería el mejor porque se asocia y se siente cercana a Phoebe de muchas maneras. Y Lady Gaga aprovechó la oportunidad para hacerlo”, destacó Winston.

Puedes revisar la interpretación de “Smelly Cat” de Lisa Kudrow junto a Lady Gaga  aquí:

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST