EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Elton John, Courtney Cox, Ed Sheeran y Brandie Carlile hicieron su propia versión de “Tony Danza”

El reencuentro de Friends sigue haciendo delirar a los fanáticos. Este registro es imperdible.

Por:

7 Junio, 2021

Parece que con el reencuentro de los protagonistas de Friends las historias nuevas y antiguas que rodean la serie no dejan de tomarse las redes sociales.

Ahora nada más ni nada menos que Elton John, Courtney Cox, Ed Sheeran y Brandie Carlile se unieron para hacerle un regalo musical a Lisa Kudrow, Phoebe en la serie. Grabaron la canción Tiny dance, pero en la versión de Phoebe: “Tony danza”.

Los fanáticos recordarán que en la tercera temporada de Friends, Phoebe dice que cree que la canción más romántica de todos los tiempos es “la que Elton John escribió para ese tipo en Who’s The Boss? ‘Hold me close, young Tony Danza'”.

Todos lo subieron a sus cuentas de Instagram y el video explotó en las redes sociales.

Tanto los fans como las celebridades se emocionaron con el video. La propia Kudrow comentó “¿Quéaaaaaa? ¡Eso es lo más emocionante que he visto!”

David Beckham escribió: “Oh, vaya, eso es una alineación”.

El chef Jamie Oliver agregó: “Jaja, increíble, vaya Courteney sin presión, genial”.

Hasta el mismo actor Tony Danza comentó: “Primero, ‘la rutina’, ahora esto. ¡Me alegraste el día una vez más! ¡Me siento honrado!”.

¿Todavía no lo ves?

La actriz Lisa Kudrow subió un video a su Instagram emocionada por la sorpresa “OK, Ed Sheeran Courteney Cox, Brandi Carlile y Elton John, eso fue lo más emocionante de la historia. Fue tan bueno. Técnicamente es ‘Abrázame, joven Tony Danza”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lisa Kudrow (@lisakudrow)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST