EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

Gratis, online y desde San Pedro de Atacama: El concierto de Los Jaivas

Este sábado 26 de junio a las 20:00hrs se transmitirá el concierto de casi dos horas. Solo tienes que inscribirte.

Por:

23 Junio, 2021

Un concierto que hará recordar al legendario de Los Jaivas dado en 1981 con el disco Alturas de Machu Picchu, será el que se transmitirá este sábado 26 de junio.

El recital, que fue grabado con anterioridad, será completamente gratuito y desde San Pedro de Atacama. El único requisito para conectarse, es inscribirse con anterioridad a la plataforma Vive MACH para obtener el link.

En la oportunidad, además del concierto que repasará los grandes éxitos de la banda, habrá un backstage con Juanita Parra, Claudio Parra, Francisco Bosco, Carlos Cabezas, Alan Reale y Mario Mutis, en el que hablarán sobre su experiencia y trayectoria.

Este evento celebrará los 3 millones de usuarios de la tarjeta virtual MACH que creó BCI como aplicación para transacciones de dinero entre contactos, pero que mutó hasta convertirse en una cuenta digital.

Además, durante el día del concierto se publicarán códigos QR para hacer donaciones de $ 2.000, $ 3.000 o $ 5.000 y, así recaudar 3 millones de pesos para beneficio de la Fundación Kodea que fomenta habilidades digitales en jóvenes entre sexto básico y cuarto medio.

El de Los Jaivas, será el primer recital de bandas chilenas que se realizarán en paisajes naturales de Chile.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST