EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“Para mí, son pasteles de frutas”: Brian May se refiere a Eric Clapton y grupos antivacuna

El guitarrista de Queen expresó en una entrevista: “Amo a Eric Clapton. Es mi héroe, pero tiene puntos de vista muy diferentes a los míos en muchos sentidos”.

Por:

9 Agosto, 2021

Hace poco el músico Eric Clapton declaró que no tocará en lugares donde se pida a los asistentes la prueba de que están vacunados contra el Covid-19.

A través de un comunicado, el guitarrista declaró: “deseo decir que no actuaré en ningún escenario donde haya una audiencia discriminada. A menos que haya una disposición para que todas las personas asistan, me reservo el derecho de cancelar el espectáculo”.

Esto, después de su experiencia al vacunarse con AstraZeneca: “Inmediatamente tuve reacciones graves que duraron diez días (…) Seis semanas después, tomé la segunda dosis. Las reacciones fueron desastrosas”, comentó, donde explicó: “Mis manos y pies estaban fríos, entumecidos o hirviendo. Durante dos semanas fui inútil. Tenía miedo de no poder tocar de nuevo”.

Brian May, de Queen, se refirió a estos dichos y en general, a todos los grupos antivacunas. En una entrevista con The Independent, comentó: “Amo a Eric Clapton. Es mi héroe, pero tiene puntos de vista muy diferentes a los míos en muchos sentidos. Es una persona que piensa que está bien disparar a los animales por diversión, así que tenemos nuestros desacuerdos, pero nunca dejaría de respetar al hombre”.

Agregando: “Gente anti-vax, lo siento, creo que son pasteles de frutas”.

Y es que este también es uno de los temas en los que piensan completamente distinto. El guitarrista de Queen, se auto define como “adicto a la salud y al ejercicio” después de sufrir un ataque cardíaco y de que le pusieran tres stents en mayo de 2020.

Y sobre las vacunas anticovid ha dicho:

Hay muchas pruebas que demuestran que la vacunación ayuda (…) En general, han sido muy seguras. Siempre habrá algún efecto secundario en cualquier medicamento que tomes, pero para ir por ahí diciendo que las vacunas son un complot para matarte, lo siento, eso va en el frasco de pastel de frutas para mí

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST