EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

“Me cansé de la traición”: Simon Gallup, bajista de The Cure, abandonó el grupo tras 40 años

simon gallup FOTO: CNN.

En los 80, Gallup se alejó brevemente de la banda, luego de desacuerdos con el líder de The Cure, Robert Smith, durante una gira.

Por:

17 Agosto, 2021

Suscríbete a este programa

Simon Gallup, bajista de The Cure durante 40 años, decidió abandonar el grupo.

“¡Con el corazón un poco apesadumbrado, ya no soy miembro de The Cure!, escribió Gallup en su cuenta de Facebook, junto con desearle “buena suerte” a sus ahora ex compañeros.

El músico respondió a las dudas de sus seguidores y señaló que “estoy bien… simplemente me cansé de la traición”, sin entregar más detalles.

Según la revista People, unas horas después Roger O’Donnell, tecladista de The Cure, se refirió indirectamente a la salida de Gallup en Twitter.

“Un amigo me acaba de decir que vieron a Lol en el Guitar Centro comprando un bajo”, sostuvo haciendo referencia al ex baterista y tecladista del grupo, Lol Tolhurst.

“Gallup se desempeñó como bajista de The Cure en 11 de los 13 álbumes lanzados por el grupo. También tocó el teclado”, explicó el medio.

En los 80, Gallup se alejó brevemente de la banda, luego de desacuerdos con el líder de The Cure, Robert Smith, durante una gira. Sin embargo, regresó luego de que el cantante se lo solicitara.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST