*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
3 Diciembre
Nada Personal
3 Diciembre
Aire Fresco
3 Diciembre

Gepe, Paloma Mami y Mon Laferte nominados a los Grammy 2021

Aún así, uno de los puntos importantes sigue siendo la evolución de la pandemia, lo que decidirá cómo se realizará la ceremonia y los actos.

Por:

28 Septiembre, 2021

Suscríbete a este programa

Gepe, Paloma Mami y Mon Laferte destacan como los artistas chilenos nominados a los Grammy Latino 2021, los que se entregarán la tercera semana de noviembre.

Mon Laferte obtuvo cuatro nominaciones en torno a su último álbum, Canción del Año por “Que se sepa nuestro amor” junto a Alejandro Fernández; Mejor Canción Pop por “La Mujer” junto a Gloria Trevi; Mejor Álbum Cantautor por “Seis”; y Mejor Canción Regional Mexicana por “Que se sepa nuestro amor”.

Por otro lado, Gepe destacó con su canción “Confía” junto a Vicentico, la cual es parte de su disco Ulyse y que obtuvo la nominación a Mejor Canción Alternativa.

Paloma Mami por su parte también destacó en una de las categorías principales “Mejor Artista Nuevo”, luego de lanzar su disco debut este año.

Entre los más nominados se encuentra Camilo (con 10), Juan Luis Guerra (con 6) y el español C. Tangana (con 5). Con cuatro nominaciones también se encuentra Pablo Alborán, Paula Arenas, Bad Bunny, Bizarrap, Diamante Eléctrico, Ricardo Montaner, Nathy Peluso y Tainy.

Aún así, uno de los puntos importantes sigue siendo la evolución de la pandemia, lo que decidirá cómo se realizará la ceremonia y los actos, ya que apuntaron que “la seguridad de los invitados, nominados y artistas es la máxima prioridad”.

Comentarios