EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

“Come Together” entre Ringo Starr y otros 99 bateristas para construir un mundo “justo y sin hambre”

Bajo la campaña “Drum Together”, al ex beatle se unieron Jams With, Nandi Bushell, Chad Smith y muchos más.

Por:

6 Octubre, 2021

Un esfuerzo de 100 bateristas es lo que están realizando Ringo Star, Jams With, Mas Cameron de Pearl Jam, Nandi Bushell, niña prodigio de 11 años, Chad Smith de Red Hot Chili Papers y muchos más en “Drum Together” para recaudar fondos con el objetivo de construir un mundo “justo y sin hambre”.

La canción escogida fue “Come Together” de The Beatles y los bateristas más percusionistas, vientos y vocalistas, hicieron una versión jazz de la legendaria melodía.

Los fondos recaudados con la grabación irán a la misión de WhyHunger de acabar con el hambre en el mundo “abordando sus causas fundamentales e invirtiendo en soluciones de base para promover el derecho humano a una alimentación nutritiva para todos”.

El proyecto fue idealizado por el ganador del premio Tony Brian Resnick (Hadestown) y el legendario baterista Dom Famularo quien dijo: “Cuando se trata de composiciones impactantes, ‘Come Together’ está en la parte superior de la lista. fue la canción perfecta para impulsar a esta comunidad por una causa tan crítica”.

WhyHunger dio a conocer que la pandemia del Covid-19 ha tenido un impacto dramático en las tasas de hambre y pobreza en todo el mundo, “exponiendo a millones de personas están luchando para llegar a fin de mes”.

Escucha y mira la versión aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST