EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

¿Todavía no lo ves?: Este es el corto de “All Too Well” de Taylor Swift

La cantante está rompiendo récords con el relanzamiento de “Red” y los 10 minutos de la canción dieron pie a un corto con Sadie Sink y Dylan O’Brien que tienes que ver. Porque, además, cita a Pablo Neruda.

Por:

15 Noviembre, 2021

Bajo el lema “It’s Red Season” la cantautora estadounidense Taylor Swift volvió a lanzar su álbum Red, haciendo que lugares icónicos del mundo se tiñeran de rojo.

El álbum fue originalmente estrenado en 2012, pero la artista empezó a regrabar sus seis primeros discos luego de que le fueran negados los derechos de su propia música. Su primer relanzamiento fue en abril de este año, cuando lanzó Fearless (Taylor’s Version), el cual llegó al número 1 en las listas.

El nuevo Red (Taylor’s Version) contiene 30 canciones, además de una versión de 10 minutos de una de las canciones más aclamada por diversos medios internacionales: “All Too Well”.

De esta canción, ahora de 10 minutos, Swift lanzó un cortometraje protagonizado por Sadie Sink y Dylan O’Brien que abre con una frase de Pablo Neruda:Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido”.

Si todavía no lo ves, pasa por acá:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST