EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Por más de 250 millones de dólares: Herederos de David Bowie vendieron el catálogo completo del cantante a Warner Chappell Music

Ahora la rama editorial del sello Warner manejará todo el repertorio del cantante.

Por:

4 Enero, 2022

Siguiendo los pasos de Bob Dylan y Bruce Springsteen, los herederos de David Bowie vendieron el catálogo completo del cantante a Warner Chappell Music por un acuerdo de más de 250 millones de dólares. Esto, para que la firma administre el patrimonio musical del Duque Blanco.

Warner Chappell Music es la rama editorial del sello Warner, la que ahora manejará todo el repertorio de Bowie con canciones como “Space Oddity”, “Heroes” o “Changes”, por nombrar unas pocas.

De acuerdo a lo que declaró el copresidente y director ejecutivo de WCM, Guy Poot: “Todos en Warner Chappell estamos inmensamente orgullosos de que los herederos de David Bowie nos haya elegido para ser los encargados de uno de los catálogos más innovadores, influyentes y duraderos en la historia de la música”.

Agregando: “Estas no son solo canciones extraordinarias, sino hitos que han cambiado el curso de la música moderna para siempre. La visión y el genio creativo de Bowie lo llevaron a ir más allá, lírica y musicalmente, escribiendo canciones que desafiaron las convenciones, cambiaron la conversación y se han convertido en parte del canon de la cultura global. Su trabajo abarcó grandes éxitos del pop y aventuras experimentales que han inspirado a millones de fanáticos e innumerables innovadores, no solo en la música, sino en todas las artes, la moda y los medios. Esperamos poder atender su incomparable cuerpo de canciones con pasión y cuidado mientras nos esforzamos por construir sobre el legado de este ser humano extraordinario”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST