EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

¡Lo que necesitábamos! Beto Cuevas y Gepe organizan en concierto conjunto

Los dos cantantes nacionales se presentarán en Gran Arena Monticello durante el mes de marzo.

Por:

25 Febrero, 2022

Gepe y Beto Cuevas se presentarán en vivo en un show conjunto organizado para este 2022, el cual estará enfocado en celebrar sus mejores éxitos.

El concierto de ambos se unirá a una parrilla creciente de artistas que se presentarán en el país tras las restricciones por la pandemia.

Este evento está programado para el próximo 12 de marzo en el Gran Arena Monticello, donde además de sus canciones más conocidas, también presentarán su material más reciente.

Por su parte, Gepe ha estado haciendo presentaciones desde hace unos meses y se espera que aquí interprete parte de su nuevo material, el cual se espera que forme parte de su nuevo álbum.

Beto Cuevas en tanto ya celebra tres décadas de carrera, con nuevos lanzamientos que lo mantienen vigente en el escenario popular. De hecho en 2021 lanzó un cover de Digan lo que digan de Raphael, el cual tuvo una muy buena recepción.

Las entradas ya se encuentran disponibles en el sistema Top Ticket, las que van desde los $25.000 a los $92.000.

Se debe tener en cuenta que en el contexto de pandemia el aforo será restringido y que se exigirá el Pase de Movilidad, considerando que es un espacio cerrado, por lo que habrá distanciamiento entre los presentes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST