EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Así suena “Era solo un chiquillo” de Pollo Fuentes en la voz de Pedro Piedra

pedro piedra cover pollo fuentes FOTO: youtube.com

“Es nuestro Tom Jones chileno (…) Merece mucho reconocimiento y lo sigue haciendo a sus 75 años. Así que puro respeto para José Alfredo (Fuentes) y feliz por que a esta edad reciba un homenaje de este tipo” aseguró el intérprete de “Fruta, pan y café”.

Por:

20 Mayo, 2022

Pedro Piedra realizó un cover de la canción “Era solo un Chiquillo” del reconocido cantante nacional  José Alfredo (Pollo) Fuentes. 

Fuentes fue desatacado el 2021 como Figura Fundamental de la Música Chilena, en reconocimiento a sus 55 años de trayectoria en la música popular y en el marco de la serie de homenajes musicales por parte de otros artistas, Pedro Piedra lanzó este cover y un videoclip.

Acerca de su vínculo con Pollo Fuentes, Pedro Piedra explicó en el programa Un País Generoso que esta versión surgió tras una invitación por parte de la SCD.

El intérprete de “Fruta, pan y café” se sumó a los homenajes que le han hecho otros artistas a Pollo Fuentes, como Vicente Cifuentes o Carolina Soto.

“Es nuestro Tom Jones chileno (…) Merece mucho reconocimiento y lo sigue haciendo a sus 75 años. Así que puro respeto para José Alfredo (Fuentes) y feliz por que a esta edad reciba un homenaje de este tipo” aseguró el artista, que adelantó que se viene un documental que retratará la carrera de Pollo Fuentes.

Escucha “Era solo un chiquillo” de Pollo Fuentes en la voz de Pedro Piedra

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST