EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Alanis Morissette lanzará un disco para mejorar la salud mental

“Hacer el disco me mantuvo súper conectada y responsable durante la pandemia, cuando sentí que solo iba a desaparecer y a alejarme flotando”, destacó la artista canadiense.

Por:

3 Junio, 2022

La destacada cantante Alanis Morissette publicará durante este mes un nuevo trabajo musical, pero no enfocando en el pop/rock al que tiene acostumbrados a sus fanáticos, sino que será un disco para mejorar la salud mental.

Serán 11 canciones con los que la artista quiere ayudar a sus fanáticos a encontrarse con la meditación, una práctica que ella misma empezó a practicar para hacerle frente a sus problemas.

“Cuando comencé a meditar, el primer paso fue tener menos miedo de enfrentar mi ansiedad”, sostuvo la cantante.

El nombre de su nuevo álbum es “The Storm Before The Calm” (La tormenta antes de la calma), el cual saldrá a la venta el viernes 17 de junio y que ya cuenta con un adelanto llamado Safety – Empath in Paradise.

“Meditar descansa mi interior hasta el punto en que puedo tener acceso a ideas, visiones e inspiraciones: puedo escuchar mi propio Yo con Y mayúscula. La música, para mí, es como un portal en cierto modo, una invitación a un estado del ser en el que normalmente no estoy. Hacer el disco me mantuvo súper conectada y responsable durante la pandemia, cuando sentí que solo iba a desaparecer y a alejarme flotando”, comentó Alanis.

 

Escucha aquí el adelanto llamado Safety – Empath in Paradise:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST