EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Serie sobre Cecilia contará con colaboraciones de Mon Laferte, Francisca Valenzuela y Humberto Gatica

“Bravura Plateada, Cecilia La Incomparable” es el nombre de la producción que se comenzará a rodar en septiembre.

Por:

30 Junio, 2022

En un momento en el que el nombre de Cecilia, la imparable, vuelve a ser postulado para el el Premio Nacional de Artes Musicales, se conoce que una serie sobre ella se comenzará a rodar en septiembre.

De acuerdo a lo que contó a Culto su directora, Vane Miller, la serie se llamará “Bravura Plateada, Cecilia La Incomparable”, la que llegará protagonizada por Paly García y Daniela Benitez, quienes la encarnan en diferentes momentos de su vida.

“Siento que las voluntades convergen en el profundo afán de rescatar patrimonialmente a Cecilia como precursora de la performance femenina en Chile pero también como arquetipo globalizador. Otra cosa importante es el compromiso y la fuerza de nuestras protagonistas, Paly García y Daniela Benitez, que son piezas fundamentales para nuestra narrativa”, comentó Miller.

Y agregó: “Mon Laferte grabará a dueto una canción inédita de Cecilia que será el clip principal del capítulo 1, y Fran Valenzuela un cover de uno de los temas del repertorio de La Incomparable para el capítulo 2. Además, el productor Humberto Gatica hará un nuevo arreglo de otro de los temas musicales”.

Añadiendo: “Estas tres colaboraciones son piezas que para nosotros representan tres tesoros, que se han hecho eco del enorme rescate patrimonial que estamos comprometidos en lograr. La enorme entrega de la Cecilia abriendo su historia y el esfuerzo de todos lo que estamos llevando adelante esta producción con recursos muy acotados pero con toda la fuerza y la creatividad de la que somos capaces. Encontrar ayuda en el camino hace la diferencia”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST