EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

La biografía de Charlie Watts estará autorizada por The Rolling Stones

“Nuestro querido amigo Charlie Watts no solo era un baterista fantástico sino una persona maravillosa”, comentaron los Rolling Stones.

Por:

4 Julio, 2022

Charlie Watts, quien fue baterista de los Rolling Stones y que falleció sorpresivamente en agosto del año pasado, tendrá su propia biografía, la cual estará titulada “Charlie’s Good Tonight”.

El texto está autorizado tanto por la familia como por la banda musical y contará con prólogos de Mick Jagger y Keith Richards, además de un preludio del exgerente y productor de The Rolling Stones, Andrew Loog Oldham.

Este trabajo fue escrito por el autor y locutor Paul Sexton, el cual también incluye entrevistas con Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, además de amigos, familiares y colaboradores.

“Nuestro querido amigo Charlie Watts no solo era un baterista fantástico sino una persona maravillosa”, manifestó The Rolling Stones en un comunicado de prensa. “Era divertido, generoso, un hombre de buen gusto y lo extrañamos terriblemente. Es genial que su familia haya autorizado esta biografía oficial de Paul Sexton, quien ha estado escribiendo y transmitiendo sobre Charlie y la banda durante muchos años”.

Según la información conocida, el trabajo será lanzado el 15 de septiembre en Reino Unido y el 11 de octubre en Estados Unidos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST