EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Metallica rendidos ante Stranger Things y el uso de “Master of Puppets”

Desde la banda declararon sentirse “totalmente impresionados” por la escena en la que usaron el tema de 1986 de manera íntegra.

Por:

6 Julio, 2022

Los dos capítulos finales de la cuarta temporada de Stranger Things no han deja indiferente a nadie. Con varios momentos épicos, uno de los más imponentes es cuando Eddie Munson interpreta “Master of Puppets” de Metallica.

La banda declaró:  “Todos estábamos emocionados de ver el resultado final y cuando lo vimos quedamos totalmente impresionados”, agregando: “Está tan extremadamente bien hecho, que algunas personas pudieron adivinar la canción con sólo ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn en el trailer”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metallica (@metallica)

Como contó Nora Felder, supervisora musical de la serie, a Variety, escoger esa canción: “Fue uno de esos momentos donde pensamos: ‘Tiene que ser sí o sí esta canción’”.

Para obtener la canción, Felder se puso en contacto con la banda contando lo épica que era la escena, la importancia del personaje y el sentido de usar la melodía en ese momento: “Quería ser respetuosa al asegurarme de que Metallica entendiera completamente en qué contexto se estaba usando la canción, además de cuán integral era para la escena y para este nuevo y emocionante personaje”, contó.

Y lo consiguieron, Metallica también dijo: “la forma en que los hermanos Duffer han incorporado la música en Stranger things siempre ha sido extraordinaria”.

Para cerrar: “Es un honor increíble ser una parte tan importante del viaje de Eddie y una vez más estar en compañía de todos los otros increíbles artistas que aparecen en la serie”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST