EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Metallica sigue rendido a Stranger Things: Tocaron junto a Eddie Munson

La banda subió una edición de la épica escena de Stranger Things para tocar en conjunto. Mírala acá.

Por:

11 Julio, 2022

La fascinación de Metallica por la interpretación de Eddie Munson en Stranger Things de “Master of Puppets”, aún no termina.

Ya habían dicho que estaba muy bien realizado y que “la forma en que los hermanos Duffer han incorporado la música en Stranger things siempre ha sido extraordinaria”.

Para cerrar: “Es un honor increíble ser una parte tan importante del viaje de Eddie y una vez más estar en compañía de todos los otros increíbles artistas que aparecen en la serie”.

Y no son los únicos encantados con la serie, la reproducción de “Master of Puppets” tras el estreno del final de la serie, se disparo en un 650%, según la firma Luminate que genera los rankings para Billboard. El aumento de escuchas se produjo principalmente entre el 1 y el 6 de julio, en comparación a días anteriores: 1.020.333 reproducciones, versus 7.655.536.

Por si fuera poco, ahora Metallica subió un video editado para tocar junto al personaje de Eddie Munson (Joseph Quinn) la canción en una de las escenas más icónicas de la cuarta temporada.

“¡Eddie, esto es para ti!”, comentaron junto a la publicación en la que además, se les ve con poleras de Hellfire Club, el grupo de Eddie en el que juegan Calabozos y dragones en la serie:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metallica (@metallica)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST