EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Marisa Abela, la actriz que se presenta como la favorita para interpretar a Amy Winehouse en su biopic

“Back ti Black” sigue avanzando, aunque aún no está todo resuelto.

Por:

29 Julio, 2022

Hace pocas semanas supimos que se confirmó que la británica Sam Taylor-Johnson, responsable de títulos como “Nowhere Boy” y “Cincuenta Sombras de Grey”, será la directora de la biopic de Amy Winehouse “Back to Black”.

Aún sin una actriz que interprete a la fallecida y talentosa cantante, de acuerdo a lo publicado por Variety, una que se encumbra como la favorita para encarnar a Winehouse es Marisa Abela, una de las protagonistas de “Industry”, la producción en conjunto entre HBO y BBC.

Marisa Abela

La actriz británica de 25 años, tiene origines maltés, libio, ruso y polaco. Además, su ascendencia es judía, cosa importante para la producción de la película respecto al mismo origen de Amy Winehouse.

Graduada en 2019 de la Royal Academy of Dramatic Art (RADA) de Londres, Abela también canta y con un registro contralto, lo que podría asemejarse a la de la fallecida Winehouse. Aunque sabemos que cantar como ella es casi imposible.

La biopic

Recordemos que en 2015 “Amy” de Asif Kapadia, fue ganador del Oscar y el Bafta, además de muchos otros reconocimientos. Claro que ahí, la figura de Mitch Winehouse, padre de la cantante, no quedó bien parado. Ahora es él mismo el que está detrás de está producción y como ha dijo en alguna oportunidad:

“Lo que queremos es que alguien retrate a Amy tal como era… la persona divertida, brillante, encantadora y horrible que era. Realmente no tiene sentido que yo haga la película porque soy su padre. Pero lograr que las personas adecuadas lo hagan, eso es muy importante, y lo haremos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST