*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Antes que nada
28 Septiembre
Terapia Chilensis
27 Septiembre
Nada Personal
27 Septiembre
Aire Fresco
27 Septiembre

Un año sin Charlie Watts

Sus compañeros de banda lo recordaron en redes sociales.

Por:

24 Agosto, 2022

Suscríbete a este programa

Pareciera que fue ayer, pero no fue así. Ya pasó un año de la muerte de Charlie Watts, baterista durante casi 60 años de The Rolling Stones.

Corría 1963 cuando el virtuosismo de Watts llegó a la banda de Mick Jagger y Keith Richards. Conocido por ser un gran baterista en la escena de R&B de Londres, su unión a The Rolling Stones fue vista como un gran honor. Alguna vez Keith dijo: “Pensábamos que había sido tocado por la gracia de Dios”.

Su muerte, a los 80 años, enlutó una escena que lo ungió como uno de los representantes de la era dorada de la música popular.

Con una biografía autorizada que se izará el próximo 11 de octubre, The Rolling Stone, con esto y con más, ha mantenido viva la imagen de Watts desde el momento de su partida.

“Lo extrañamos como amigos, dentro y fuera del escenario”, fueron laspalabras de la banda en el primer concierto que dieron sin el baterista.

Y en otra oportunidad dijeron:

“Nuestro querido amigo Charlie Watts no solo era un baterista fantástico sino una persona maravillosa”, manifestó The Rolling Stones en un comunicado de prensa. “Era divertido, generoso, un hombre de buen gusto y lo extrañamos terriblemente. Es genial que su familia haya autorizado esta biografía oficial de Paul Sexton, quien ha estado escribiendo y transmitiendo sobre Charlie y la banda durante muchos años”.

Hoy, en el primer aniversario de la muerte de Watts, así lo recordó la banda:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronnie Wood (@ronniewood)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST