EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Es verdad: Depeche Mode sacará un nuevo disco

Después de la muerte del tecladista y fundador de la agrupación, Andy Fletcher, los otros dos miembros anunciaron que lanzarán nueva música.

Por:

5 Octubre, 2022

Depeche Mode comenzó su proceso de sanción. Después de la muerte de Andy Fletcher a fines de mayo de este año, en una conferencia de prensa Dave Gahan y Martin Gore anunciaron que lanzarán su disco número 15. Y ya tiene nombre: Memento Mori.

El disco, además, vendrá acompañado de una gira que los llevará por Europa y Estados Unidos durante el 2023, la que los llevará, entre otros, a Primavera Sound en Barcelona.

A pesar de que el nombre del nuevo disco podría pensarse que hace referencia a la muerte de Fletcher, como comentaron los otros Depeche Mode, el nombre estaba elegido desde antes de la muerte del tecladista, ya que la banda estaba trabajando en nueva música “hace un par de años”.

Y como explicó Gore, luego de la muerte de Fletcher: “Decidimos continuar porque estamos seguros de que esto es lo que él hubiera querido, y eso realmente le ha dado al proyecto un nivel adicional de significado.” 

Y agregó: “Estamos bastante avanzados ahora, el proceso de grabación real”, añadió el músico: “Tenemos todas las pistas terminadas para el álbum, sin que se mezclen”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST