EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Radiohead se reunirá este 2023: “Hail to the Thief” será el motivo

Los indicios apuntan a que harían una edición aniversario de este álbum, a 20 años de su lanzamiento.

Por:

9 Enero, 2023

La banda británica Radiohead se reunirá a inicios de este año, según confirmó Phil Selway, el baterista del grupo.

Según una entrevista que el músico concedió al portal Spin, dio a conocer la noticia y los planes que tendrían en el futuro cercano, de hecho dio indicios de publicar una edición aniversario del álbum Hail to the Thief, publicado en 2003.

“Nos reuniremos a inicios [de 2023] y estoy seguro de que comenzaremos a buscar otras ideas para lo que viene después. Hail To The Thief, ha pasado mucho tiempo desde ese disco, ¿no?”, destacó Selway.

Lo último publicado por el grupo fue en 2021, cuando lanzaron KID A MNESIA, un álbum triple con el cual celebraron los 20 años de sus discos Kid A (2000) y Amnesiac (2001), en el que también incluyeron un disco de rarezas, titulado Kid Amnesiae.

“Hemos estado muy enfocados en todo el asunto de Kid A/Amnesiac, y creo que está llegando a su conclusión natural, volviendo a la reedición y [creando] el escenario del juego en torno a eso”, agregó.

El último trabajo de Radiohead salió en 2016, A Moon Shaped Pool, mientras que dos de sus integrantes (Thom Yorke y Jonny Greenwood) pusieron un enfoque en su banda paralela The Smile, con la que publicaron un álbum debut A Light for Attracting Attention.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST