EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

No es solo Tool, también Nirvana, Blink-182 y Green Day: Algunas de las canciones favoritas del presidente Boric

A través de Twitter el mandatario reveló algunos de los discos y bandas que más le gustan.

Por:

21 Febrero, 2023

El Presidente de Chile, Gabriel Boric, retomó sus vacaciones tras haberlas suspendido producto de los incendios forestales, y en medio de este descanso el mandatario reveló algunas de sus canciones favoritas.

La primera banda que mencionó fue Nirvana, ya que interactuó con la cuenta de Twitter “Classic Rock In Pics”, quienes consultaron a sus seguidores cuál era su canción favorita de la banda de grunge.

“Difícil elegir solo una, pero estaría entre Frances farmer will have her revenge on Seattle, Sappy y D-7”, dijo, a lo que agregó “Serve The Servants”, del disco In Utero de 1993.

Que le guste Nirvana no era un secreto, de hecho en abril de 2022 -en un cambio de guardia en La Moneda- la banda Carabineros interpretó Smells Like Teen Spirit de forma sorpresa para el jefe de Estado, ya que se creía que era una de canciones sus favoritas.

En sus interacciones de Twitter también habló sobre Blink-182, donde destacó los discos Cheshire Cat y Dude Ranch, además de una mención a “Longview” de Green Day.

Anteriormente el Mandatario también ha mencionado a otros artistas o usado accesorios y ropa de bandas como Tool, Soundgarden, Deftones, Pearl Jam y Misfits.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST