EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

La Ley vuelve a los escenarios para un importante festival latino

Beto Cuevas confirmó en sus redes sociales la noticia de que la banda se presentará en el festival que se llevará a cabo en Los Angeles, California.

Por:

3 Marzo, 2023

La Ley, una de las bandas más importantes de Chile con gran relevancia internacional, se reunirá para una ocasión única en el festival latino Bésame Mucho. Beto Cuevas confirmó la noticia en sus redes sociales al publicar un comunicado en el que anuncia la reunión exclusiva.

En el comunicado se confirma que la agrupación chilena se presentará en el festival Bésame Mucho, que tendrá lugar a finales de este año en Estados Unidos. La formación que se reunirá será la que estuvo más recientemente activa en 2016, o sea, con el guitarrista Pedro Frugone y al baterista Maurico Clavería.

La presentación de La Ley tendrá lugar el 2 de diciembre en el “Rockero Stage” del estadio de los Dodgers en Los Angeles, California, donde se representarán tres facetas de la música latinoamericana: “Rockero, Clásicas o Pop”. “Esto será un regalo para todos nuestros fans y prometemos dejar el alma en el escenario”, se lee en el comunicado.

A pesar que estaba anunciado desde hace cerca de una semana el cartel del festival, no se había formalizado quiénes integrarían La Ley. La banda compartirá escenario junto a Maná, Café Tacuba, Plastilina Mosh, Maldita Vecindad y mucho más.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST