EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
14 Junio

Rey Carlos III nombra como caballero a Brian May, icónico guitarrista de Queen

El músico y astrofísico fue condecorado este martes por sus servicios a la música y sus obras benéficas.

Por:

15 Marzo, 2023

Suscríbete a este programa

El célebre guitarrista de Queen, Brian May, finalmente recibió su investidura como Caballero de la Orden del Imperio Británico por el Rey Carlos III, en un acto que el músico describió como emocionante y sin palabras para expresar su gratitud.

Aunque la noticia se anunció en diciembre pasado, la ceremonia oficial tuvo lugar esta semana. En aquel momento, May se confesó conmovido y gratamente sorprendido por este distinguido honor:

“Estoy feliz y agradecido de recibir este honor. Consideraré el título de caballero no tanto como una recompensa, sino más como un cargo, una comisión, para continuar luchando por la justicia, para ser una voz para aquellos que no tienen voz. Me esforzaré por ser digno, por ser ese Caballero de la Armadura Brillante” declaró en ese entonces.

May, quien en 2002 interpretó el himno de la monarquía God save the queen en el techo del Palacio de Buckingham, recibe el título meses después de que la banda, junto a Adam Lambert, abrieran el concierto del Jubileo de Platino de la difunta monarca, en junio del año pasado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST