EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

¿Todavía no lo escuchas?: Así es el cover que Patti Smith hizo de Paul McCartney

Además de sorprender con su aparición, la artista se dio el lujo de agregar un nuevo verso a la icónica canción.

Por:

20 Marzo, 2023

El pasado miércoles, la cantante Patti Smith apareció inesperadamente en un concierto benéfico de homenaje a Paul McCartney en el Carnegie Hall de Nueva York, durante el cual interpretó una conmovedora versión de la canción de 1967 de The Beatles , “She’s Leaving Home”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Craig Radel (@craigradel)

Era la primera vez que interpretaba el clásico de los Beatles de 1967, y se sumó a la conmoción de la canción al agregar un nuevo verso pronunciado desde la perspectiva de la joven que se escapa de casa, dejando a sus padres emocionalmente destrozados:

“Queridos padre y madre”, cantó. “Lo siento si te lastimé/Pero tuve que irme para encontrar lo que ya tienes/Compañerismo, amor/Para encontrar la risa/Para encontrar la libertad/Y para encontrarme, sobre todo, a mí mismo”.

Si bien el, propio McCartney no estuvo presente en el espectáculo, que recaudó dinero para programas de educación musical,  igualmente contó con una gran convocatoria que incluía a Graham Nash, el guitarrista de Wings Denny Laine, Bettye LaVette, Nancy Wilson, Lyle Lovett, Bruce Hornsby, Shovels & Rope. , Lake Street Dive, Natalie Merchant, Allison Russell, Ingrid Michaelson y Christopher Cross. Todos estaban respaldados por una banda de la casa liderada por el baterista de gira de los Rolling Stones, Steve Jordan, y el bajista de Fab Faux, Will Lee.

Otros momentos destacados del concierto incluyen la interpretación de Graham Nash de “For No One”, la conmovedora versión de LaVette de “Maybe I’m Amazed” y Wilson y Laine interpretando “Band on the Run” de Wings. Para cerrar el espectáculo, todos los artistas subieron al escenario para tocar “Hey Jude”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Craig Radel (@craigradel)

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST